Espacio publicitario

Derrota de La Guaira clasifica a Leones, Cardenales y Bravos

Caribes de Anzoátegui le asestó a Tiburones su sexta derrota consecutiva para enviarlos en solitario al penúltimo lugar

  • ANTONIO CASTILLO

27/12/2018 11:48 pm

Caracas.- Los Caribes de Anzoátegui vencieron 8 carreras por 5 a los Tiburones de La Guaira en el Universitario, resultado que hizo que clasificaran Leones del Caracas, Cardenales de Lara y Bravos de Margarita, a pesar de perder éstos sus respectivos compromisos de este jueves.

Luis Sardiñas, con un doble barrebases en el noveno inning, fue la figura central de este emocionante cotejo que representó la sexta derrota consecutiva de la tropa dirigida por Oswaldo Guillén.

Caribes inició ganando el compromiso cuatro carreras por cero, pero los litoralenses apelaron a su garra para emparejar el score. Sin embargo, el relevo no le funcionó a La Guaira, para quedar fuera de la clasificación.

El partido se tornó dramático en su fase de definición, cuando los parciales de ambos conjuntos comenzaron a aupar ruidosamente a sus peloteros, lo que hizo que los managers protestaran ante el árbitro principal, Edward Pacheco. Solo la fulminante reacción de Caribes pudo silenciar a la popular samba guairista, mientras los jugadores anzoatiguenses celebraban en el dugout de la izquierda.  

La victoria se la adjudicó Jairo Díaz, quien contuvo a los Tiburones en 1.1 innings en los que aceptó un hit.

Julio Pinto se llevó la derrota tras permitir tres imparables y tres carreras, aparte de conceder dos boletos en apenas un tercio de inning.

La victoria fue la número 28 de Caribes y la octava en sus últimos nueve compromisos, para colocarse en el quinto lugar de la clasificación con juego y medio sobre los Tiburones, equipo que encajó su derrota 32 de la fase regular.

En los otros encuentros de la jornada, los Navegantes del Magallanes vencieron 3-1 a los Bravos de Margarita en el estadio Nueva Esparta, en Guatamare; las Águilas del Zulia superaron 8-4 a Cardenales de Lara en el Luis Aparicio ´El Grande´, en Maracaibo; y los Tigres de Aragua ajusticiaron 8-3 a los Leones del Caracas en su feudo maracayero del José Pérez Colmenares.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario