Espacio publicitario

Aragua propina dolorosa estocada a La Guaira

Los Tigres enviaron a los Tiburones fuera de la clasificación al vencerlos este miércoles en Maracay

  • ANTONIO CASTILLO

26/12/2018 11:01 pm

Caracas.- Anthony Santander conectó un jonrón de tres carreras en el séptimo capítulo para conducir a los Tigres de Aragua a una emocionante victoria de 6-5 sobre los Tiburones de La Guaira, en juego escenificado en el estadio José Pérez Colmenares, en Maracay.

El cuadro litoralense dominaba las acciones 5-3, luego de anotarle tres carreras en el séptimo a los relevistas Nick Pascuale y Sergio Escalona, sin embargo, los maracayeros reaccionaron en el cierre de ese mismo inning, emboscando al grandeliga Junior Guerra, quien en definitiva cargó con la derrota.

Esta fue la victoria número 29 de los Tigres y la cuarta seguida ante los Tiburones, equipo que quedó temporalmente fuera de la clasificación con balance de 27-31.

La victoria se la acreditó Jhondaniel Medina (3-2) en labor de un tercio en el que aceptó un incogible.

El derecho Jean Machí de nuevo estuvo impecable, llevándose el salvado (10).

En los otros encuentros de la jornada, los Bravos de Margarita apalearon 11-5 a los Navegantes del Magallanes en el estadio Nueva Esparta, en Guatamare, y Cardenales de Lara salió del mal momento al someter 1-0 a las eliminadas Aguilas del Zulia en el Luis Aparicio ´El Grande´, en Maracaibo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario