Espacio publicitario

Harold Ramírez regresa con los Leones del Caracas

El jardinero colombiano logró el permiso de los Marlins de Miami

  • Diario El Universal

26/12/2018 10:43 am

Caracas.- Los Leones del Caracas confirmaron el permiso del colombiano Harold Ramírez para regresar con el equipo durante la parte final de la presente temporada 2018-2019, reseñó Andreína Salas, jefe de prensa del equipo capitalino. 

“Ramírez fue puntal del equipo con el bate durante la primera mitad de la temporada, y gracias a la comprensión y disposición de los Marlins de Miami, y de la buena voluntad del jugador, podrá regresar para la postemporada”, anunció Luis Ávila, presidente de la organización. “Sin duda será un refuerzo muy valioso para el equipo en la fase final del campeonato.” 

El jardinero llegará al país el 1° de enero listo para ver acción con el Caracas, luego de recibir el permiso de su organización en Estados Unidos para jugar durante toda la postemporada. 

 “Siempre quise volver y que quedemos campeones”, sentenció el toletero. 

“Me estuve preparando para el spring training con los Marlins, así que no he dejado de entrenar. Mantuve todo el tiempo el contacto con la gerencia a la espera de ese permiso que finalmente llegó”. 

Ramírez fue el mejor bateador de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional durante su estadía en el país y, pese a que no juega desde hace tres semanas, el toletero se mantiene como líder bate del circuito con .381 de average. 

“He estado muy pendiente del liderato de bateo y de todos los juegos del equipo. He mantenido constante comunicación con Eduard Pinto, Harold Castro y (el coach) Ramón Castro”, contó. 

“Todos me estuvieron escribiendo que regresara, igual que los fanáticos, y eso era motivación extra para volver y que buscáramos ese permiso para ir en busca del título”. 

El jardinero fue pieza fundamental del equipo durante los primeros dos meses y para el momento que se fue, el pasado 2 de diciembre, Ramírez era líder del Caracas en promedio de bateo, hits (61), dobles (12), triples (2), jonrones (4), impulsadas (31), boletos (19) y bases robadas (5). 

“Desde que se fue Harold hemos estado tratando de conseguir este permiso con los Marlins, para la postemporada. Ahora mismo podemos decirle a la fanaticada que hemos logrado su potencial retorno”, celebró a su vez José Manuel Fernández, gerente deportivo de los melenudos. 

“Harold está muy contento y ya se prepara para venir a ayudar al equipo en enero. Ahora mismo debemos concretar nuestra clasificación y tratar de llegar lo más alto posible en la tabla. Vamos a seguir reforzándonos de la mejor manera posible para encarar lo que se viene”. agregó Fernández. 

Ramírez llega para blindar nuevamente la ofensiva melenuda, que actualmente figura líder el torneo con promedio colectivo de .284.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario