Espacio publicitario

Aragua blanquea a la Guaira en el Universitario

Los Tigres se afianzaron en la clasificación de la LVBP

  • ANTONIO CASTILLO

23/12/2018 05:18 pm

Caracas.- Los Tigres de Aragua dieron un importante paso en sus aspiraciones clasificatorias al derrotar por la vía del blanqueo (2-0) a los Tiburones de La Guaira en el primer juego de una doble cartelera que se celebró este domingo en el estadio Universitario. 

Esta fue la victoria 27 del cuadro maracayero en esta ronda regular, con la cual le sacó provisionalmente medio juego a los propios Tiburones, equipo que encajó su derrota 29 de la temporada. 

La figura ofensiva del encuentro fue el campocorto Gabriel Noriega, quien se fue de 3-2, empujó una y anotó otra. 

El abridor dominicano Gabriel Pérez lanzó por espacio de 4.1 innings, en los que espació tres imparables, otorgó igual número de boletos, pero solventó momentos de apremio al ponchar a seis. 

El zurdo Ismael Gillón se llevó la victoria tras labor de dos tercios y Jean Machí se acreditó su octavo salvado del año. 

Sergio Mitre (0-1) lanzó por espacio de cinco tramos en los que aceptó seis imparables y una carrera. Rafael Cova recibió dos hits y una rayita en un inning.

En otro encuentro de la jornada domincal de la LVBP, los Bravos de Margarita se impusieron 3-2 a las Aguilas del Zulia, para afianzarse en la clasificación de la temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. 

Encuentro por demás cerrado, se decidió a favor de los insulares en el octavo capítulo cuando Carlos García conectó triple y anotó con elevado de sacrificio de Daniel Mayora. 

Esta fue la victoria 31 de los Bravos en la presente ronda regular, donde también compilan 28 reveses. 

Por su parte las Aguilas se despidieron de la postemporada al encajar su derrota número 36 en 56 juegos. 

El lanzador ganador del encuentro fue Alfred Gutiérrez (3-0) en labor de un inning en los que aceptó tres hits y una carrera. Salvó Angel Nesbitt (3). 

El derrotado fue José A. Flores (2-2) quien en un inning otorgó dos boletos, un hit y una carrera.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario