Espacio publicitario

Magallanes se convierte en el primer clasificado a la postemporada

Los Navegantes dejaron en el terreno a los Tigres de Aragua en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia

  • ANTONIO CASTILLO

21/12/2018 07:51 am

Caracas.- Los Navegantes del Magallanes se convirtieron en el primer equipo en lograr la ansiada clasificación al dejar en el terreno 5-4 a los Tigres de Aragua, en juego disputado este jueves en el estadio José Bernardo Pérez en Valencia.

Con el encuentro igualado en el noveno Ronny Cedeño conectó inatrapable y seguidamente el colombiano Reinaldo Rodríguez sacudió un batazo por el leftfield con el que impulsó desde primera la carrera del gane.

Es de hacer notar que en la apertura del noveno inning los Tigres colocaron tres en bases con dos hits, un boleto y apenas un out, pero el relevista Pedro Rodríguez obligó al bateador de turno a conectar para dobleplay, liquidando así el ataque bengalí.

El ganador del cotejo fue precisamente Pedro Rodríguez (2-0) en labor de un inning, mientras que la debacle se la acreditó Alexis Tapia (1-1) quien no pudo sacar un out en el noveno.

Fue la victoria número 33 de los carabobeños en la presente campaña, con la cual aseguraron su clasificación a la postemporada. 

Los Tigres, por su parte, perdieron su juego 28 en 56 compromisos, para quedar comprometidos en sus aspiraciones clasificatorias.

En los otros encuentros de la jornada, los Caribes de Anzoátegui alcanzaron el último cupo de la clasificación, al derrotar 9-8 a las Aguilas del Zulia en el estadio Alfonso ´Chico´ Carrasquel, en Puerto La Cruz. Los orientales lograron su quinta victoria seguida para igualar a los Tigres de Aragua en el sexto lugar de la tabla.

Finalmente, en el estadio Universitario de Caracas, los Tiburones de La Guaira dejaron en el terreno 5-4 a los Bravos de Margarita, anotando tres carreras en el noveno inning, la decisiva gracias a elevado de sacrificio de José ´Cafecito´ Martínez.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario