Espacio publicitario

Los Leones triunfaron por partida doble en la capital

Navegantes asaltan la cima y Caribes tumba el vuelo de Cardenales

  • ALBERTH VELAZQUEZ

18/12/2018 06:35 pm

En el primer enfrentamiento, los Leones del Caracas y los Tigres de Aragua se involucraron en un toma y dame que se efectuó entre el tercer y el quinto inning. Caracas se llevó la mejor parte.  

Isaias Tejeda y  Jeffrey Báez lideraron el ataque que desplegó la novena capitalina sobre los bengalíes, para imponerse con pizarra final de cinco carreras por tres en el parque de la Ciudad Universitaria.

Los Leones inauguraron el marcador fabricando una rayita en el tercer tramo. Esta llegó en las piernas de Maikol González, que aprovechó un indiscutible de Isaias Tejeda para enrumbarse hasta la goma.

Con ramillete de tres carreras, el conjunto rayado volteó las acciones en el inicio del cuarto episodio. Ezequiel Carrera impulsó una y Carlos Tocci contribuyó fletando las otras dos.

Cuadrangulares solitarios de Jeffrey Báez y Jesús Guzmán igualaron el encuentro en el cierre de ese acto.

Posteriormente, Isaias Tejeda y Jeffrey Báez remolcaron las últimas dos rayitas del partido en el quinto capítulo, para materializar la victoria de la escuadra capitalina.

Francisco Carrillo se acreditó su quinta victoria de la campaña y sigue sin conocer la derrota, Gabriel Pérez (5-1) cayó y Craig Stem (2) concretó el rescate.

Caracas fue de menos a más

A segunda hora, los Leones del Caracas vinieron de atrás y derrotaron a los Tigres de Aragua seis por ocho. 

El bullpen aragüeño no logró preservar una ventaja de hasta cinco carreras por cero y vio como un racimo de cuatro carreras en el quinto inning y tres en el sexto, concretaron la remontada del conjunto capitalino. 

Félix Pérez fue el jugador más destacado del encuentro al irse de 4-2 con jonrón y cinco carreras impulsadas. 

Alejandro Chacín (1-1) ganó, Juan Jaime (0-1) cayó y Miguel Socolovich (6) se apuntó el rescate. Luego de este par de triunfos, los Leones escalaron hasta el tercer peldaño en la tabla de clasificación. 

Magallanes asaltó la punta

Con marcador de ocho carreras por cuatro, los Navegantes del Magallanes vencieron a las Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo. 

Este lauro le permitió a la nave turca desplazar a los Cardenales de Lara en el primer lugar de la tabla. 

Con labor de cinco episodios, en los que concedió tres anotaciones, el derecho Wilfredo Boscán se adjudicó la victoria y niveló su registro de triunfos y derrotas a cuatro. 

El dominicano Rymer Liriano fue la bujía ofensiva de los eléctricos al irse de 4-2 e impulsar dos carreras. 

Por su parte, César Jiménez (2-2) fue el perdedor, al no ir más allá de dos episodios y dos tercios en los que toleró seis carreras.

Caribes hizo respetar la casa

Los Caribes de Anzoátegui mantienen vivas sus esperanzas de avanzar a la postemporada luego de obtener su tercer triunfo consecutivo. En esta ocasión, vencieron a los Cardenales de Lara cinco carreras por dos en el Alfonso Chico Carrasquel. 

René Reyes con par de remolques, Orlando Arcia, Luis Jiménez y Luis Sardiñas con un flete por lado, auspiciaron el movimiento de carreras del conjunto oriental.

Emerson Martínez  consiguió su quinta victoria de la campaña, mientras que Raúl Rivero cargó con su sexto revés de la zafra. Entretanto, Jairo Díaz se acreditó su cuarto rescate de la contienda.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario