Espacio publicitario

Lara y Magallanes continúan con su pugna particular

Ambos equipos consiguieron victorias en la jornada de este lunes para mantenerse en el tope del beisbol profesional venezolano

  • ANTONIO CASTILLO

18/12/2018 07:41 am

Caracas.- Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes salieron airosos en sus compromisos de este sábado para mantenerse prácticamente igualados en la vanguardia del torneo peloteril venezolano.

La diferencia es de apenas medio juego a favor del cuadro crepuscular.

En la isla de Margarita los Cardenales detuvieron el impulso de los locales Bravos al derrotarlos 2 carreras por 1, en juego donde el pitcheo tuvo un papel preponderante.

El abridor Jorge Martínez (5-2) se llevó la victoria al limitar a la ofensiva insular a tres hits y una carrera en 5.1 innings. El lanzador cubano dejó así su efectividad en 2.22.

Luego, los relevistas Argenis Angulo, José Valdez, Ricardo Gómez y Ryan Kelly se encargaron de maniatar a los bates margariteños, dejándolos en dos hits en el resto del juego.

Perdió el estadounidense Rick Teasley (1-2) a quien los Cardenales le fabricaron sus dos carreras con ocho hits en cinco episodios.

Por su parte, los Navegantes del Magallanes superaron 4-3 en extrainning a las Aguilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio ´El Grande´, en Maracaibo, para llegar a 31 triunfos en la campaña y dejar prácticamente eliminados a sus rivales marabinos.

La victoria se la acreditó el relevista Deolis Guerra (3-1) en labor perfecta de 1.1 innings, mientras que el salvado (16) fue para Pedro Rodríguez.

Eduardo Paredes (1-2) se acreditó la derrota al permitir solitario hit y la carrera decisiva en dos episodios.

El cubano Paulo Orlando fue la figura ofensiva del encuentro al batear de 5-4 y una carrera impulsada.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario