Espacio publicitario

Barcelona tritura al Levante con tres goles de Messi

El conjunto catalán se mantuvo en el tope de la Liga Española

  • Diario El Universal

17/12/2018 07:40 am

Valencia.- El Barcelona cerrará 2018 como líder de la Liga Española de Fútbol, después de una holgada victoria ante el Levante en el Ciutat de Valencia que dejó resuelta antes del descanso con dos goles en ocho minutos. 

Luis Suárez y Messi no perdonaron dos fallos de la zaga rival, para finiquitar a un Levante que hasta ese momento estaba siendo mejor sobre el terreno de juego. 

Primero fue Luis Suárez quien empalmó un centro medido de Messi que arrastró en su carrera a los centrales dejando solo al uruguayo. Y después fue el propio argentino quien batió por bajo al arquero Oier después de un gran pase al hueco de Busquets. 

0-2 al descanso y partido resuelto tras una primera parte en la que fue mejor el Levante, reseñó marca.es.

En la reanudación se esperaba una reacción del Levante que le llevara a intentar marcar rápido un gol que le metiera de nuevo en el partido, pero Messi no estaba para concesiones. 

Una nueva pérdida de balón de los locales en el centro del campo, esta vez de Róber Pier, propició una contra rápida del Barcelona que acabó con el 0-3 de Leo tras un centro de Jordi Alba que dejó pasar Luis Suárez. 

El Levante, sabiendo que iba a perder, lo seguía intentando sin perder su estilo y así llegó el cuarto tras una soberbia jugada de Luis Suárez con caño incluido a Cabaco y centro con el exterior hacia Arturo Vidal que se la puso a placer a Messi para que el argentino hiciera su primer hat-trick esta Liga. Efectividad 100% del Barcelona a la hora de rematar a puerta.

Los últimos minutos lo jugó con uno menos el Levante tras ver Cabaco la roja directa tras una falta sobre Dembélé. 

Con uno menos, Piqué en una jugada en la que la defensa granota ya había bajado los brazos, anotó el quinto. 


De esta manera, un intratable Barcelona asoló el Ciutat de Valencia, único estadio en el que perdió la temporada pasada en partido liguero, 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario