Espacio publicitario

Cardenales se afianza en el liderato tras someter a La Guaira

El equipo larense impuso su jerarquía sobre los Tiburones en el estadio Universitario

  • ANTONIO CASTILLO

16/12/2018 07:05 am

Caracas.- Los Cardenales de Lara se aferraron al liderato del beisbol venezolano al derrotar este sábado 5 carreras por 1 a los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario.

Fue la primera visita del equipo crepuscular tras el trágico accidente en el que perdieron la vida sus figuras José Castillo y Luis Valbuena.

Cardenales se apoyó en una sólida labor monticular de sus lanzadores y en la ofensiva de Ildemaro Vargas, quien impulsó dos carreras.

El exgrandeliga Williams Pérez fue el vencedor al laborar por espacio de cinco innings en los que aceptó siete imparables y una carrera. Los relevistas Luis Lugo, Vicente Campos, Andrés Machado y Felipe Paulino terminaron por cerrarle el paso a los litoralenses.

La derrota se la acreditó el abridor Jonathan Albadalejo (4-6) quien recibió siete hits y cinco rayitas en 4.1 innings.

Esta fue la victoria 30 de la novena larense, mientras que los Tiburones encajaron su derrota 26 en 50 desafíos.

En otros encuentros de la jornada sabatina, Caribes de Anzoátegui se vengó de los Leones del Caracas al derrotarlos 5-1 en el estadio Alfonso ´Chico´ Carrasquel, en Puerto La Cruz, mientras que en Margarita, los Bravos locales sometieron 5-4 a los Tigres de Aragua.

Finalmente, los Navegantes del Magallanes cayeron derrotados 7-2 ante las Aguilas del Zulia en su propio feudo del José Bernardo Pérez, en Valencia.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario