Espacio publicitario

Ofensiva del Caracas puso orden en Puerto La Cruz

Con un ataque de 14 imparables, los Leones sometieron a Caribes en el Alfonso "Chico" Carrasquel

  • ANTONIO CASTILLO

15/12/2018 07:34 am

Caracas.- Los Leones del Caracas resistieron a pie firme la reacción de Caribes de Anzoátegui, para en definitiva llevarse una importante victoria de 8-5 en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel, en Puerto La Cruz.

Los Leones -que batearon 14 imparables a lo largo de los 9 innings- prácticamente sentenciaron el encuentro en los primeros cinco capítulos al anotar sus ocho carreras, cinco de ellas frente al abridor y perdedor David Minor, pero Caribes reaccionó en el cierre del quinto tramo para acercarse peligrosamente en el marcador.

La tribu local atacó entonces al abridor Tyler Wagner que llenó las bases a punta de boletos y, posteriormente sacó provecho a la inefectividad del relevista Aliangel López para fabricar un racimo de cinco carreras que animó a los asistentes al coso portocruzano.

Sin embargo, el manager de los Leones Mike Rojas apeló a Francisco Carrillo, Carlos Piña, Carlos Quevedo y Craig Stem para neutralizar casi por completo a la toletería oriental.

Ganó Carrillo (4-0) en labor de un inning y un tercio en los que cedió apenas un incogible, mientras que el salvado se lo llevó Stem, su primero de la zafra.

La derrota se la acreditó Daniel Minor (1-1).

Esta fue la victoria 27 de los Leones y su séptima en los últimos diez desafíos, con la cual se afianzaron en el tercer lugar del campeonato.

En los otros encuentros de la jornada, Los Navegantes del Magallanes se colocaron a medio juego de la punta al derrotar 5-4 a las sotaneras Aguilas del Zulia en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia; mientras que los Cardenales de Lara cedieron 5-4 ante los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario de Caracas.

En la última confrontación de este viernes, los Tigres de Aragua sometieron 6-2 a los Bravos de Margarita en el estadio Nueva Esparta, en Guatamare.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario