Espacio publicitario

Medias Rojas y Yanquis abrirán su primera serie de temporada en Londres

Boston, campeón defensor de la Serie Mundial, y Nueva York se verán las caras en el Estadio Olímpico de la capital de Inglaterra

  • AP

14/12/2018 05:35 pm

Nueva York .- Los Medias Rojas de Boston y los Yanquis de Nueva York abrirán la primera serie de las Grandes Ligas con un partido nocturno y la cerrarán al día siguiente por la tarde.

MLB informó el viernes que el juego del 29 de junio en el Estadio Olímpico de Londres comenzará a las 6:10 de la noche hora local (1:10, tiempo del Este en Estados Unidos) y será transmitido en Estados Unidos por Fox el sábado como parte de ``Juego de la Semana". 

El juego del siguiente día será a las 3:10 de la tarde (10:10 de la mañana, hora del este) y será una transmisión matinal extraordinaria de ESPN, que tendrán su juego habitual nocturno de los domingos desde las 7:10 de la noche. 

Boston, campeón defensor de la Serie Mundial, será el equipo local en el estadio de West Ham, equipo de la Liga Premier. Los Medias Rojas tienen como dueños a la misma compañía que es propietaria de Liverpool, uno de los clubes más fuertes de la Premier. 

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario