Espacio publicitario

Londres tiene competencia para acoger el Masters de tenis

Tokio, Singapur, Turín y Mánchester son las cuatro ciudades que desean albergar el torneo en el que el suizo Roger Federer es el jugador con más títulos (6) en la historia de la competición

  • AFP

14/12/2018 10:47 am

Londres.- Tokio, Singapur, Turín y Mánchester son las cuatro últimas rivales de Londres para acoger el Masters de tenis de fin de temporada entre 2021 y 2025, dijo este viernes la ATP, que no tomará una decisión antes de marzo de 2019.

El Masters, que reúne a final de año a los ocho mejores jugadores de la temporada durante una semana, se celebra en la capital británica desde 2009 y, al menos, hasta 2020. 

Más de cuarenta ciudades mostraron su interés en organizar el torneo desde que se abrió el proceso de candidatura en agosto, dijo la ATP, desvelando las últimas cinco candidatas. 

"El nivel de interés que hemos recibido del mundo entero muestra el rico legado de este torneo único", expresó el presidente de la ATP, Chris Kermode. 

Desde su primera edición en 1970, organizada en Tokio, el Masters ha viajado por el mundo, teniendo como sede, entre otras, a Nueva York, Fráncfort, Houston, Shanghai o Londres. Su permanencia más larga fueron los trece años que pasó en el Madison Square Garden de Nueva York, entre 1977 y 1989.  
El suizo Roger Federer es el jugador con más títulos (6) en la historia de la competición. El alemán Alexander Zverev, N.4 mundial, se llevó la edición de 2018 derrotando a mediados de noviembre al serbio Novak Djokovic. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario