Espacio publicitario

Solari: "Keylor Navas tiene todo mi respeto y admiración"

El técnico del Real Madrid destacó que confía en el guardameta costarricense y pidió el apoyo del público para el equipo tras los pitos al equipo y a Isco

  • AFP

14/12/2018 09:51 am

Madrid.- El técnico del Real Madrid, Santiago Solari, reiteró este viernes que Keylor Navas tiene todo su "respeto y admiración", pese a no haberle dado minutos frente al CSKA el miércoles, al tiempo que pidió el apoyo del público para el equipo tras los pitos al equipo y a Isco.

"Keylor tiene todo mi respeto y toda mi admiración como futbolista y como hombre", dijo Solari en la rueda de prensa previa al partido de Liga del sábado contra el Rayo Vallecano. 

"Nos ha dado grandísimas alegrías al madridismo", añadió el técnico blanco, antes de insistir en que "una de las partes más ingratas de mi trabajo es tener que hacer las alineaciones, es ineludible" para justificar que Navas no jugara el miércoles en 'Champions' contra el CSKA de Moscú (derrota 3-0), pese a utilizar un equipo plagado de canteranos y suplentes. 

Desde que Solari se hizo cargo del equipo a finales de octubre, el meta costarricense sólo ha disputado dos partidos de Copa del Rey. 

Esa derrota en un partido intrascendente para el equipo blanco provocó una gran pitada por parte de los hinchas blancos en el Santiago Bernabéu, hacia el equipo y un cuestionado Francisco Alarcón 'Isco', por lo que Solari pidió este viernes "unidad".

"La afición se expresa y eso es válido, es respetable y nosotros buscamos siempre el apoyo de la afición y lo necesitamos y lo queremos", dijo Solari.

"A lo largo de estos 115 años de historia, hay una cosa que está clara y es que todas las cosas que se han conseguido, se han conseguido a través de la unidad, la unidad nuestra y de nosotros con la afición, así que esperamos que el fin de semana nos ayuden", añadió.

Solari se refirió a Isco, uno de los principales blancos de estos pitos, afirmando que "es un hombre maduro, es un profesional, le ha dado un montón de cosas a este club, un montón de alegrías y todos estamos seguros de que se las va a seguir dando".

"Tanto él como el resto de los jugadores trabajan día a día para dar el máximo, dar lo mejor de sí y estar disponibles para el siguiente partido", afirmó Solari. 

En este sentido, el técnico blanco habló sobre la situación del extremo galés Gareth Bale, que el miércoles acabó el partido contra el CSKA tocado en el tobillo y este viernes no se entrenó con el grupo. "Veremos", respondió Solari a la pregunta de si el galés podrá estar el sábado contra el Rayo Vallecano. 

"No es una cuestión de descanso porque es su tobillo, veremos cómo ha evolucionado de ayer a hoy y de hoy a mañana, lo charlaremos con el cuerpo médico y con él y luego ponderaremos", concluyó el técnico blanco
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario