Espacio publicitario

La Champions Golf Academy promete desarrollar habilidades en el green

La iniciativa del profesional Miguel Martínez funcionará en el Complejo Deportivo de Directv en Los Campitos

  • Diario El Universal

12/12/2018 05:30 pm

Caracas.- “El golf es un deporte muy técnico que requiere una continua motivación y solo se aprende y se mejora jugando”, así se dirigió el multicampeón Miguel Martínez, a las personas que se acercaron a la inauguración de su academia de golf. 

Martínez puso en funcionamiento en el Complejo Deportivo Directv Sport Park, en Los Campitos, la Champions Golf Academy, iniciativa diseñada para optimizar el rendimiento particular de cada jugador. 

El líder del ranking nacional de la PGA de Venezuela entre 2003 y 2010, y tres veces campeón de los profesionales de Venezuela (1993, 2009 y 2012), inicia así una nueva etapa de enseñanza para formar nuevos jugadores. 

“El golf te obliga a ser humilde, te enseña a sobreponerte, permite generar unos vínculos como pocos deportes y, no menos importante, te expone. Lo que somos por dentro lo vemos en un campo de golf”, dijo el jugador de Anaco. 

Todos los cursos diseñados que ofrece Champions Golf Academy podrán ser personalizados y programados a medida, en función del nivel de juego, de los objetivos marcados a alcanzar y de la disposición de tiempo de los jugadores. 

Desde el trabajo con los principiantes que desean mejorar sus habilidades motoras, pasando por los profesionales que aspiren perfeccionar su técnica y destreza en el campo, y hasta los jugadores senior que quieren desarrollar destrezas, los coaches de golf de la Champions Golf Academy estarán dispuestos en Los Campitos. 

La idea es mejorar tanto en el aspecto físico como el mental del juego para aprender a afrontar cada situación. 

¿Cómo alcanzar un mayor nivel de concentración, cómo recuperarse de una derrota, cómo mantener una buena racha o cómo poner a tono la condición física para aumentar el rendimiento?, son algunas de las fases del plan de entrenamiento que contempla la Champions Golf Academy, basado en la propia experiencia de Miguel Martínez. 

La Academia también ofrece escuela de golf infantil y cursos especiales para jugadores que deseen no solo aprender este hermoso deporte, sino también mejorar y adquirir nuevas habilidades y destrezas. 

Desde su retorno al país, Martínez quien ha ganado 59 torneos como profesional, tenía como meta desarrollar una escuela donde poner en práctica lo que el golf le ha enseñado: respeto por el otro, responsabilidad sobre uno mismo y el entorno. 

Paralelamente con la puesta en marcha de la academia de golf, Martínez afina su entrenamiento con miras a participar en competencias internacionales para golfistas de categoría senior.  

La Champions Golf Academy funciona en las instalaciones del complejo deportivo y recreacional Directv Sport Park, ubicado en la Urbanización Los Campitos de Caracas. Las clases son de lunes a sábado.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario