Espacio publicitario

Los Leones aseguraron la serie particular ante el Magallanes

Con sólida apertura de Dylan Unsworth y oportuna ofensiva de Franklin Gutiérrez los melenudos consiguieron la victoria

  • ALBERTH VELAZQUEZ

11/12/2018 11:48 pm

Caracas.- Los Leones del Caracas se impusieron a los Navegantes del Magallanes con pizarra de 5 carreras por 4 en juego disputado en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia, ante una concurrencia de casi once mil aficionados. Este triunfo le permitió a los melenudos enganchar la serie particular ante el conjunto eléctrico.

La ofensiva capitalina descifró temprano a Ricardo Sánchez, quien apenas pudo lanzar dos capítulos y un tercio, a consecuencia de que toleró siete indiscutibles y tres carreras. 

Un error en tiro del antesalista de los Navegantes, Andrés Eloy Blanco en el segundo inning, le concedió la primera rayita del encuentro a los Leones, en las piernas de Jesús Guzmán.

Caracas extendió su ventaja con dos anotaciones más en el tercer episodio. El cubano Félix Pérez y el criollo José Rondón auspiciaron el movimiento de carreras con un remolque cada uno.

En el quinto acto, los melenudos ampliaron el score con dos carreras más. Franklin Gutiérrez aportó una con jonrón ante el relevista Omar Poveda y José Rondón contribuyó con un sencillo remolcador. 

Durante el cierre de ese quinto inning, los Navegantes dieron señales de vida, al fabricar una carrera en las piernas de Arismendy Alcantara, fletada por hit de Reinaldo Rodríguez.

Magallanes siguió atacando y con jonrón de Delmon Young con un compañero a bordo en el octavo acercó el score 5-3. En ese mismo inning, Josmil Pinto empujó la última carrera de los turcos con elevado de sacrificio.

El relevista del Caracas Miguel Socolovich resolvió un aparatoso noveno inning que inició Ronny Cedeño con doble. Ponchó luego a Reinaldo Rodríguez en un reñido turno que llegó a estar en cuenta de 3 y 2. Posteriormente hizo deslucir a Endy Chávez a quien también retiró por la vía del ponche y finalmente  dominó sin mayores contratiempos a Andrés Eloy Blanco con rolling por primera, con tres navegantes en las almohadillas.

Dylan Unsworth se acreditó la victoria, luego de limitar a una carrera a la ofensiva del Magallanes por espacio de cinco tramos. Ricardo Sánchez fue el derrotado y sigue sin conocer la victoria en su temporada de debut. Miguel Socolovich se apuntó el rescate.

Cardenales le propinó blanqueo a Tigres

Los inspirados Cardenales de Lara consiguieron su triunfo número 29 de la campaña, que los consolida en la cima de la tabla, luego de blanquear a los Tigres de Aragua 3 carreras por 0.

Ildermaro Vargas y Alejandro De Aza, impulsaron dos de las tres carreras que pudo fabricar el conjunto crepuscular. Vargas conectó un jonrón solitario y De Aza produjo una con elevado de sacrificio.

Jorge Martínez, lanzó cinco innings en blanco y se acreditó la victoria. Brennan Bernardino perdió y Ryan Kelly le colocó el candado al encuentro.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario