Espacio publicitario

Josef Martínez seguirá otro año con Atlanta

El goleador criollo en la MLS rechaza ofertas para volver a jugar en Europa

  • Diario El Universal

11/12/2018 04:11 pm

Atlanta.- El venezolano Josef Martínez, quien impuso un récord en la Major League Soccer con 31 goles durante la temporada regular y marcó cuatro más en los playoffs, manifestó durante la celebración del título del Atlanta United que seguiría con el equipo al menos por un año más. 

``Voy a estar aquí mientras ellos quieran”, dijo el delantero y máxima figura del club luego de obtener el trofeo al Más Valioso. “``Me siento aquí como en casa”, informó AFP. 

Este anuncio deja relegada una información previa sobre la posibilidad casi concreta acerca de un pacto que llevaría de vuelta a Martínez al fútbol europeo.

Atlanta hizo ya varios movimientos. Un día después del partido, anunció que había rechazado las opciones para renovar a cinco jugadores. La otra incógnita sobre el banquillo del Atlanta United, libre por la marcha del técnico argentino Gerardo “Tata” Martino, se discute.

Entre los candidatos para suceder a Martino se menciona a dos de sus compatriotas: Guillermo Barros Schelotto, quien se coronó en la MLS como jugador de Columbus y perdió la final de la Libertadores como estratega de Boca, y Marcelo Bielsa, estrechamente vinculado con Martino y quien dirige actualmente al Leeds en la segunda división de Inglaterra.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario