Espacio publicitario

Nikola Jokic comanda a los Nuggets en victoria ante los Grizzlies

El serbio anotó 27 puntos y recogió 12 rebotes, el suplente Monte Morris empató la mejor estadística de su carrera con 20 unidades

  • AP

11/12/2018 10:27 am

Denver.- Nikola Jokic totalizó 27 puntos y 12 rebotes, el suplente Monte Morris empató la mejor estadística de su carrera con 20 unidades, y los diezmados Nuggets de Denver se impusieron el lunes 105-99 a los Grizzlies de Memphis. 

Morris dio a los Nuggets la ventaja en definitiva mediante un triple cuando restaban 5:22 minutos. El español Juancho Hernangómez siguió con otro enceste de tres puntos que amplió la ventaja de Denver durante un encuentro apretado que incluyó 15 vueltas en el marcador. 

Ningún equipo llegó a tomar una delantera superior a las ocho unidades. 

Mason Plumlee añadió 12 tantos y 10 rebotes en su primer encuentro de inicio durante esta campaña por los Nuggets, que jugaron sin Gary Harris, Paul Millsap y Will Barton por lesiones. 

Mamal Murray lidiaba también con un golpe en la espinilla derecha, y se llevó un duro impacto justo antes del medio tiempo. Sin embargo, finalizó con 16 puntos. 

Pese a jugar con una luxación en el índice de la mano derecha, el base de Memphis, Mike Conley, sumó 19 puntos y seis asistencias. Se marchó a los vestuarios en el tercer periodo, al parecer por una lesión en una pierna, pero regresó poco después.  

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario