Espacio publicitario

Nikola Jokic comanda a los Nuggets en victoria ante los Grizzlies

El serbio anotó 27 puntos y recogió 12 rebotes, el suplente Monte Morris empató la mejor estadística de su carrera con 20 unidades

  • AP

11/12/2018 10:27 am

Denver.- Nikola Jokic totalizó 27 puntos y 12 rebotes, el suplente Monte Morris empató la mejor estadística de su carrera con 20 unidades, y los diezmados Nuggets de Denver se impusieron el lunes 105-99 a los Grizzlies de Memphis. 

Morris dio a los Nuggets la ventaja en definitiva mediante un triple cuando restaban 5:22 minutos. El español Juancho Hernangómez siguió con otro enceste de tres puntos que amplió la ventaja de Denver durante un encuentro apretado que incluyó 15 vueltas en el marcador. 

Ningún equipo llegó a tomar una delantera superior a las ocho unidades. 

Mason Plumlee añadió 12 tantos y 10 rebotes en su primer encuentro de inicio durante esta campaña por los Nuggets, que jugaron sin Gary Harris, Paul Millsap y Will Barton por lesiones. 

Mamal Murray lidiaba también con un golpe en la espinilla derecha, y se llevó un duro impacto justo antes del medio tiempo. Sin embargo, finalizó con 16 puntos. 

Pese a jugar con una luxación en el índice de la mano derecha, el base de Memphis, Mike Conley, sumó 19 puntos y seis asistencias. Se marchó a los vestuarios en el tercer periodo, al parecer por una lesión en una pierna, pero regresó poco después.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario