Espacio publicitario

Caracas busca llevarse la serie ante los Navegantes

Los Leones están a ley de un triunfo de ganar el match particular al Magallanes

  • LISANDRO CÁRDENAS

11/12/2018 09:46 am

Los Leones del Caracas se enfrentarán hoy por octava vez en la temporada a sus eternos rivales Navegantes del Magallanes, con el objetivo de llevarse en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia, la serie particular y seguir sumando victorias de cara a la clasificación.

El conjunto melenudo ganó el primer encuentro con un marcador de 7-1 en el estadio Universitario en Caracas. Entonces el pitcher ganador fue Albert Suárez y el derrotado Ricardo Sánchez. 

En el segundo duelo, el equipo de la capital también salió vencedor, pero esta vez fue en el José Bernardo Pérez y con blanqueada incluida. Derrotó al Magallanes 10-0. Luis Díaz fue el vencedor y Henderson Álvarez el perdedor. 

Valencia albergó también el tercer choque y el Caracas volvió a llevarse los honores, con pizarra final de 8-2. Díaz ganó de nuevo y Álvarez otra vez cargó con la derrota. 

La primera victoria de los Navegantes llegó en el cuarto encuentro, cuando en condición de locales superaron al Caracas 5-1, el ganador fue Yohander Méndez y Albert Suárez se llevó el revés. 

En el quinto duelo, los eléctricos pegaron de nuevo en Valencia con un resultado de 5-3. Greyfer Eregua fue el lanzador ganador mientras que el derrotado fue Anthony Marzi. 

El domingo dos de diciembre se jugó en el estadio Universitario una doble tanda, a nueve innings. En el primer choque los Leones ganaron 8 carreras por 4, acreditándose la victoria el estadounidense Craig Stem, mientras que la derrota se la llevó Ryan Kussmaul. 

En el segundo compromiso de ese domingo decembrino, el Magallanes consiguió la victoria con marcador final de 10-7. Kussmaul se redimió llevándose la victoria. Por su parte, el relevista Juan Carlos Gutiérrez fue castigado y al final se adjudicó la derrota. 

Es así que de conseguir los Leones una victoria esta noche se llevarían la serie particular ante el Magallanes, lo que les permitiría estar en ventaja en caso de un eventual empate en la tabla de posiciones. 

El Caracas mostró gran dominio en la primera parte de la zafra, pero en las últimas semanas el equipo no se ha visto de la mejor manera. Los Navegantes han sido lo contrario, comenzaron la temporada con un rendimiento bastante bajo -que hizo que destituyeran al manager Omar Malavé y llegara Luis Dorante- y luego han enderezado el rumbo. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario