Espacio publicitario

Los Leones vinieron de atrás para someter a Aragua en el Universitario

Oportuna ofensiva y férreo pitcheo fueron la clave en la victoria 24 del Caracas

  • ANTONIO CASTILLO

11/12/2018 07:36 am

Caracas.- Los Leones del Caracas anotaron cuatro carreras en el sexto inning, para en definitiva derrotar 5-3 a los Tigres de Aragua en juego disputado este lunes en el estadio Universitario.

Con esta conquista, su número 24 de la temporada, los melenudos ascendieron al tercer lugar de la tabla.

Los Leones perdían 2-0, dominados por los envíos de Guillermo Moscoso, pero en el sexto se rebelaron para darle vuelta al marcador y sentenciar el partido. En ese inning batearon hits productores Isaías Tejeda, Franklin Gutiérrez, Harold Castro y Wilfredo Tovar.

El abridor estadounidense Matt Pierce se llevó la victoria al lanzar seis sólidos innings en los que aisló seis hits y dos carreras. Craig Steem apoyó a su compatriota con dos herméticos episodios y el criollo Miguel Socolovich, aunque permitió una carrera en el noveno, se llevó el salvado (4).

Perdió Moscoso, quien lanzó por espacio de 5.2 innings en los que permitió cinco inatrapables y cuatro carreras, dos de ellas limpias.

En los otros encuentros de la jornada, los Bravos de Margarita barrieron en una doble jornada en Maracaibo a las sotaneras Aguilas del Zulia, con lo cual escalaron al tercer lugar de la clasificación, empatados con los Leones del Caracas, En el primer juego los insulares ganaron 3-1 y en el segundo la pizarra quedó 6-2. 

Finalmente, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, los Cardenales de Lara vencieron 4-3 a los Tiburones de La Guaira en el primer partido tras la trágica desaparición de José Castillo y Luis Valbuena. En este partido se vivieron momentos de tristeza y emoción al recordar a los peloteros desaparecidos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario