Espacio publicitario

Leones buscará enganchar la serie y Navegantes empatarla

Los eternos rivales se enfrentarán mañana en Caracas por última vez en la campaña regular

  • Diario El Universal

06/12/2018 02:20 pm

La novena semana de campeonato trajo consigo los últimos dos enfrentamientos de la ronda regular entre los eternos rivales, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, que desde mañana iniciarán una serie de dos encuentros. El del viernes se jugará en Caracas y el del sábado en Valencia.

Ricardo Sánchez (0-1) por los Navegantes y Matt Pearce (1-0) por los Leones, otra vez se verán las caras en el parque de la Ciudad Universitaria a partir de las seis de la tarde, para protagonizar el duelo monticular. 

No es la primera vez que estos lanzadores se enfrentan, puesto que en la doble cartelera que se jugó el pasado domingo entre estos dos conjuntos, Pearce se llevó la mejor parte, al conseguir el lauro. Aunque Sánchez laboró por espacio de cinco episodios, en los que toleró dos hits y dos carreras, salió sin decisión.

Entretanto, turcos y melenudos deberán lidiar con la partida de una pieza fundamental en su alineación: Harold Ramírez (Leones) y Moisés Gómez (Navegantes). Ante la ausencia de estas figuras, que en su momento significaron largas conexiones y producción, la gerencia de ambos equipos no se quedó cruzada de brazos e inmediatamente exploraron el mercado del caribe, de donde contrataron jugadores que vienen con el fin de ocupar ese espacio.

Félix Pérez (Caracas) y Rymer Liriano (Magallanes) son los jardineros que tendrán la misión de rendir de mejor o igual forma que los peloteros que partieron de nuestro torneo (Ramírez y Gómez), por instrucciones de sus organizaciones en las Grandes Ligas.

Los Navegantes buscarán superar el déficit de 3-4 que tienen ante los Leones, mientras que los capitalinos están a ley de un triunfo para ganar la serie particular.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario