Espacio publicitario

Nathan Eovaldi se quedará en Boston cuatro temporadas más

El lanzador solo necesita aprobar los exámenes médicos para sellar el acuerdo

  • Diario El Universal

06/12/2018 01:16 pm

Luego de la solvente actuación que tuvo el lanzador Nathan Eovaldi en playoffs con los Medias Rojas de Boston, los patirojos optaron por mantenerlo dentro de su nómina y le ofrecieron un contrato por cuatro temporadas y 67.5 millones de dólares.

El último requisito que necesitan los de Massachuset para cerrar el pacto, es que el serpentinero derecho apruebe los exámenes físicos correspondientes.

Eovaldi, que fue adquirido por Boston el 25 de julio proveniente de los Rays de Tampa Bay, registró efectividad de 3.33 en 12 presentaciones (11 aperturas), con 48 ponches en 54 innings. En la campaña completa, dejó tasa de carreras limpias permitidas de 3.81 y 101 ponches propinados en 111 actos de labor.

Durante la postemporada, el diestro dominó a su antojo a los adversarios, mostrando 1.61 de porcentaje de carreras limpias en seis actuaciones, dos como abridor y cuatro saliendo desde el bullpen. En una apertura superó a los Yanquis de Nueva York en la Serie Divisional de la Liga Americana y en la otra a los Astros de Houston en la Serie de Campeonato del nuevo circuito. Asimismo, solventó en tres innings contra los Dodgers de Los Ángeles en la Serie Mundial.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario