Espacio publicitario

Los Lakers ganan su cuarto partido consecutivo en la NBA

LeBron James anotó 42 puntos para ser decisivo en la conquista californiana

  • AP

06/12/2018 12:45 pm

Los Angeles.- LeBron James anotó 20 de sus 42 tantos en el último cuarto, Josh Hart encestó dos triples clave en los últimos minutos y los Lakers de Los Ángeles sumaron este miércoles su cuarta victoria consecutiva al derrotar por 121-113 a los Spurs de San Antonio. 

Kyle Kuzma terminó con 22 tantos y nueve rebotes para los Lakers, que perdieron a Brandon Ingram en el primer cuarto por un esguince en el tobillo izquierdo, reseñó AP. 

Los Ángeles vencieron a San Antonio por primera vez en tres juegos esta temporada luego de que James tomó las riendas del encuentro de nuevo en el último parcial, en su tercera salida con 40 puntos desde su llegada al equipo. 

DeMar DeRozan anotó 32 y Rudy Gay convirtió 31, su mejor marca de la temporada, para los Spurs antes de ser expulsado por acumulación de faltas en el primero de los juegos consecutivos que enfrentarán a los dos rivales de la Conferencia Oeste. 

Se volverán a ver las caras en San Antonio este viernes en la noche. 

San Antonio tenía una ventaja de ocho puntos en el último cuarto antes de que James iniciara la remontada con nueve tantos consecutivos. 

James encestó un triple lejano momentos después, pero los Spurs resurgieron de nuevo. 

Hart igualó la pizarra con un triple a falta de 3:04, que fue seguido por otra canasta de tres de James que adelantó a los Lakers en la siguiente posesión. Los dos convirtieron triples consecutivos momentos después y James coronó su actuación con una bandeja a 41 segundos del pitazo final.   

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario