Espacio publicitario

Eugenio Suárez, Willson Contreras y Gleyber Torres dictaron clínica deportiva

Suárez, nueva imagen del Desarrollo Deportivo Empresas Polar, junto a los Líderes Maltín Contreras y Torres compartieron con niños de la categoría de beisbol menor de criollitos de Venezuela

  • NOTA DE PRENSA

05/12/2018 05:18 pm

La actividad fue en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, ubicado en el municipio en el municipio San Joaquín del estado Carabobo, donde a través de cuatro estaciones: Un circuito funcional, posición infield segunda base, posición infield tercera base y receptor, cada uno de los grandeligas compartió sus conocimientos y técnicas con los 35 peloteros en edades entre 10 y 12 años. 

Los jugadores de hacen vida en Rojos de Cincinnati, cachorros de Chicago y Yankees de Nueva York, respectivamente, aprovecharon el encuentro para compartir con los atletas sus experiencias en la gran carpa y motivarlos a seguir su sueño en esta disciplina. Además, enseñaron a cómo ser más efectivos en la defensiva y en la ofensiva. 

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, manifestó que la compañía  a través de su marca Maltín Polar hace ese tipo de actividades como parte del apoyo e impulso al deporte menor, que siempre ha dado a través de diferentes iniciativas desde hace 77 años.

"Willson Contreras y Gleyber Torres, Líderes Maltín, y Eugenio Suárez quien es la nueva imagen del Desarrollo Deportivo Empresas Polar, son tres jugadores extraordinarios que además complementan sus jóvenes y exitosas carreras con un compromiso social admirable, lo cual va muy alineado a los valores de Empresas Polar y su marca Maltín", destacó Martínez. 

Gleyber Torres dijo que cuando jugaba con Criollitos de Venezuela siempre soñaba con ser un pelotero profesional, por eso hoy se siente alegre de poder compartir sus conocimientos y experiencias con estos niños quienes también buscan ese sueño. "Ahora soy un Líder Maltín Polar y tengo la oportunidad de animarlos para que alcancen sus metas con esfuerzo y perseverancia", Comentó 


Foto Edsau olivares

Por su parte Willson Contreras recalcó la importancia de que jugadores profesionales apoyen iniciativas de ese tipo, que además de ofrecer las mejores condiciones técnicas en el país para la practica de beisbol y otras disciplinas. 


Foto Edsau olivares

"Para mi es un honor, además me siento identificado con la estructura de funcionamiento de centro deportivo, ya que está especialmente diseñada para la formación de valores cívicos a través de programas, clínicas y diversas actividades deportivas!, agregó Suárez. 


Foto Edsau olivares

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario