Espacio publicitario

La Matunga cierra con broche de oro en las praderas del Valle Arriba Golf Club

Este jueves se realizará el último torneo de un año que fue pródigo en éxitos

  • Diario El Universal

05/12/2018 12:56 pm

Caracas.- La gira 2018 de La Matunga cerrará este jueves por todo lo alto, una vez que se lleve a cabo el torneo de fin de año. 

El evento se realizará en el Valle Arriba Golf Club contará con un total de 120 jugadores, en el marco del primer aniversario de la competición. 

"La Matunga Aniversario", octava parada de la gira, tendrá su competencia dividida en tres categorías masculinas amateur de acuerdo al handicap de cada jugador, además tendrá la categoría de damas. 

El formato de competencia será por golpes individuales a 18 hoyos. 

"Ha sido un gran primer año para nosotros y queremos cerrar con broche de oro. El Valle Arriba Golf Club ya nos ha apoyado en esta gira y estamos muy agradecidos de que nos den su campo para hacer nuestra competencia de fin de año. Hemos crecido mucho en 2018, cada torneo ha sido mejor que otro, por lo que estamos seguros de que este evento será un éxito", aseguró con orgullo Franknir Páez, director general de La Matunga. 

Y es que desde finales de 2017, La Matunga ha recorrido las principales canchas del país: Izcaragua Country Club, Valle Arriba Golf Club, Barquisimeto Golf Club, Junko Golf Club, Guataparo Country Club y Marriott Maracay. Inclusive, se dio el salto fuera de Venezuela con la realización de "La Matunga Internacional" en Punta Cana.  

Este mismo jueves en la noche será la gran fiesta de los matungueros en los salones del Valle Arriba Golf Club, donde también estarán presentes las altas personalidades de la Federación Venezolana de Golf, periodistas e invitados especiales.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario