Espacio publicitario

Magallanes derrotó a los Tiburones y acosa de cerca al líder Cardenales

El novato jardinero Moisés Gómez sacudió un cuadrangular y sumó tres carreras producidas en la victoria por 7-2 sobre La Guaira

  • AP

26/11/2018 10:36 am

Moisés Gómez sacudió un cuadrangular y sumó tres carreras producidas mientras que Delmon Young aportó dos indiscutibles con dos remolcadas para impulsar a los Navegantes de Magallanes a una victoria por 7-2 sobre los Tiburones de La Guaira con la que se colocaron a medio juego del liderato en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. 

Enderson Franco (2-0) lanzó una entrada y dos tercios de dos imparables y una carrera para ganar el juego, y lo perdió Jonathan Albaladejo (3-5), castigado con ocho indiscutibles y siete anotaciones en tres entradas y dos tercios de labor. 

En Maracaibo, Jairo Pérez sacudió un cuadrangular de tres carreras y José Tabata rompió un empate con un elevado de sacrificio en la parte baja de la octava entrada para darle a las Águilas del Zulia una victoria por 5-4 sobre los Bravos de Margarita. 

En Puerto La Cruz, Willians Astudillo sacudió un cuadrangular de dos carreras para romper un empate en la séptima entrada y darle a los Caribes de Anzoátegui una victoria por 4-2 sobre los Cardenales de Lara. 

Emerson Martínez (4-1) retiró dos entradas y un tercio en blanco con tres abanicados para ganar el juego, y los perdió Leonel Campos (0-1) tras permitir dos carreras en un episodio de labor. 

Cardenales lideran el circuito con registro de 23-16, seguidos por Navegantes (22-16), Leones (19-18), Bravos (19-20), Tiburones (17-20), Tigres (16-19), Águilas (17-20), y Caribes (17-21).  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario