Espacio publicitario

José Rondón guió triunfo de los Leones

El infielder comandó el ataque melenudo que sentenció el duelo ante los Tigres de Aragua en el Universitario

  • YELIMAR REQUENA

26/11/2018 10:12 pm

El antesalista José Rondón comandó una emboscada de seis carreras en el séptimo episodio para guiar la victoria de los Leones del Caracas 7-1 sobre los Tigres de Aragua y propiciar la división de honores en la serie a dos partidos que se disputó el fin de semana. 

Aragua abrió el marcador en el propio primer inning con un indiscutible de José Vargas que remolcó a Ezequiel Carrera, pero los capitalinos empataron en la baja del segundo con la única carrera que permitió el abridor bengalí, Guillermo Moscoso, en labor de 6.0 innings. 

Más allá de esas carreras el juego fue un duelo de pitcheo entre Moscoso y Matt Pearce, ambos lanzando dos tercios del juego con apenas dos y tres hits permitidos, respectivamente. No obstante, la historia del relevo fue otra, los Tigres necesitaron hasta tres lanzadores para retirar el inning y a ese punto el daño era irreversible. 

Rondón remolcó dos con su quinto doble de la campaña, mientras que Jeffrey Báez se embaso por un error del segunda base Franklin Barreto que permitió la anotación de otros dos corredores. Juan Graterol y Wilfredo Tovar aportaron una rayita cada uno para completar la seis anotaciones que sentenciaron el encuentro. 

 Carlos Pina (1-0) se acreditó la victoria al sacar el último out del séptimo y dejar efectividad de 4.50. Por su parte, Josh Tols (1-1) cargó con el revés al no poder retirar si quiera a un bateador y permitir tres carreras.  


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario