Espacio publicitario

Jhonattan Vegas y Joseph Naffah se descuelgan en el Mundial

La pareja venezolana incurrió en imprecisiones en la segunda ronda del torneo que se juega en Australia, para caer al puesto 24 de una tabla general que agrupa a 28 equipos

  • ANTONIO CASTILLO

23/11/2018 06:52 am

Caracas.- La dupla venezolana integrada por Jhonattan Vegas y Joseph Naffah se descolgó en la tabla de clasificación del Mundial de Golf de Naciones que se disputa en South Oakleigh, Melbourne, Australia, al entregar una irregular tarjeta de 82 golpes (+10) en la segunda ronda.

Con esta actuación, la pareja criolla cayó al puesto 24 de una tabla que contempla 28 binomios, con un acumulado de 147 contactos, tres sobre el promedio de la cancha australiana.

La dupla venezolana incurrió en nueve bogeys, entre ellos uno doble y uno triple, mientras que sumó apenas dos birdies en las banderas del 9 y 14, para caer estrepitosamente desde el top ten en que se había colocado en la primera jornada.

Transcurridas las dos primeras rondas de este Mundial de Naciones por parejas, la representación de Bélgica, integrada por Thomas Pieters y Thomas Detry se encuentra ubicada en el primer lugar, empatada con el binomio surcoreano de An Byeoung-Hun y Kim Si-woo, ambos con 134 toques, diez bajo par.

Luego se ubican las delegaciones de Italia (136), India (136), Malasia (136), Inglaterra (136), México (137), Escocia (138), Australia (138), Francia (139) y Suecia (139), equipos que completan los primeros diez lugares.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario