Espacio publicitario

Nelson Canache jr arrasó en West Virginia

El piloto venezolano logró la pole position y ganó las dos carreras del fin de semana de la American Endurance Racing

  • ANTONIO CASTILLO

19/11/2018 07:50 am

Caracas.- El piloto venezolano Nelson Canache jr protagonizó una brillante actuación en el circuito Summit Point, en West Virginia, en el marco del campeonato estadounidense de automovilismo de larga duración (American Endurance Racing), llevándose las dos victorias en las carreras pautadas, con pole position incluida.

Canache, al volante de un Ford Mustang del equipo Blue By You Racing (BBYR), hizo equipo con Eric y Alex Rockwell, quienes se combinaron a la perfección para apuntarse el éxito absoluto.

Canache se hizo de la pole con un tiempo de 1:29.757, en una clasificación en la que intervinieron 33 vehículos de diferentes categorías.

En la primera carrera, el equipo liderado por el venezolano se hizo del triunfo con un tiempo global de 7 horas, 50 minutos y 4 segundos, aventajando por dos vueltas a su inmediato perseguidor, el auto del equipo Locally Hated.

Posteriormente arribaron a la meta los vehículos de los equipos Z3 Four Banger, Random Vandals Racing y Officamber Racing, que llegó ocho vueltas detrás de los vencedores.

En esta primera prueba, disputada el sábado,  el venezolano Canache fue el más veloz con una vuelta en 1:20.526 minutos.

En la segunda carrera, de nuevo el Mustang del equipo Blue By You Racing se hizo del triunfo con un crono total de 6 horas, 41 minutos y 46 segundos, sacándole una vuelta de ventaja al auto del equipo Random Vandals Racing.

De nuevo Canache fue el más rápido en carrera con un tiempo de 1:19.956 minutos.

Transcurridas siete válidas del American Endurance Racing, el equipo Blue By You Racing del criollo Nelson Canache jr se encuentra ubicado en la séptima casilla de la tabla con un acumulado de 135 puntos. Es de hacer notar que esta formación no obtuvo puntos en tres válidas (Kentucky, Calabogie y Mid-Ohio).

El líder del torneo es el equipo Just For Fun Racing con 251 puntos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario