Espacio publicitario

¡Despertó el león!

Harold Castro fue la bujía ofensiva de los melenudos con cuatro remolques

  • ALBERTH VELAZQUEZ

18/11/2018 05:27 pm

Un despliegue general de 14 indiscutibles y cuatro remolques que definieron a Harold Castro como el referente ofensivo del compromiso, fueron los factores que le permitieron a los Leones del Caracas romper la racha negativa que los arropaba. En esta ocasión, la víctima fue Tiburones de La Guaira, que cayó ante la novena capitalina ocho carreras por una. 

El único daño que pudo causarle el ataque litoralense al pitcheo melenudo, se produjo en el tercer episodio. Allí, factores defensivos contribuyeron con la anotación guairista, cuando con Heiker Meneses instalado en la tercera almohadilla y Omar Carrizales en la inicial, el debutante José ‘‘Cafecito’’ Martínez, conectó un rodado para doble play que no pudo concretarse y esto permitió que Meneses pisara la goma. 

El movimiento de carreras se mantuvo paralizado hasta el sexto capítulo. En ese inning, Caracas coronó un rácimo de siete carreras, las cuales se produjeron de la siguiente forma: Harold Castro se encargó de limpiar las almohadillas, que se encontraban congestionadas, con un triple. Posteriormente, Castro anotó gracias a una conexión de tres esquinas
por parte de Isaias Tejeda. Jesús Gúzman remolcó a Tejeda con doble. Harold Ramírez produjo una más con elevado de sacrificio y Juan Graterol aportó otra con indiscutible. 

En el noveno tramo, Harold Castro soltó un imparable productor de una, para colocale cifras definitivas al encuentro. 

Francisco Carrillo (2-0) se adjudicó el lauro, con labor de dos innings y un tercio. Por su parte, Jonathan Albaladejo (3-4) fue el derrotado, luego de tolerar cinco carreras en espacio de cinco actos. Asimismo, ponchó a cinco y concedió un pasaporte.

Leones aguó el debut de ''Cafecito''


Foto: Luis Morillo / El Universal

Lo que tanto anhelaban los escualos, desde que José ‘‘Cafecito’’ Martínez manifestó su deseo de participar en la pelota criolla, ya forma parte de la realidad, puesto que el grandeliga de los Cardenales de San Luis, ayer hizo su estreno con el uniforme de los Tiburones de La Guaira. 

Bajo una inmensa ovación que cortejó al varguense a través de gritos y aplausos, el inicialista consumió su primer turno en casa ante los envíos del derecho Luis Díaz, este concluyó con una base por bolas. 

En su segunda oportunidad al bate, el también jardinero trajo a casa la única carrera que pudieron realizar los salados. A pesar de que practicamente falló con un rodado por el campocorto, pudo llegar a salvo a la inicial, luego de exprimir al máximo la capacidad de sus piernas. 

En su tercera visita a la caja de bateo , negoció su segundo boleto de la tarde y en el cuarto turno falló con un rolling por primera base. 

El dirigente de los salados, Oswaldo Guillen, ubicó a Martínez en el tercer puesto de la alineación y le ordenó defender la primera almohadilla, esta tarea la completó de forma impecable. 

Aragua blanqueó a Zulia en el juego de la 'Chinita'

Tigres de Aragua solo necesitó dos episodios para vencer a las Águilas del Zulia, cuatro carreras por cero, en el juego que le brinda reverencia a la Virgen de la Chiquinquira. 

Entre Gersel Pitre, Franklin Barreto, Wilfredo Giménez y Anthony Santander, auspiciaron el movimiento de carreras bengalí, a consecuencia de que cada uno fletó una rayita. 

Pitre, soltó un indiscutible en el segundo inning, con el cual Franklin Barreto se enrumbó hasta la goma. Entretanto, Barreto, Giménez y Santander fueron los causantes del ramillete de tres carreras, que fabricó Aragua en el tercer capítulo. 

Guillermo Moscoso (3-2) se apuntó la victoria, con labor de seis tramos, en los que pintó de blanco a la ofensiva rapaz. Además, retiró a seis por la vía del ponche y no regaló boletos. Logan Duran (3-2) cargó con el revés, luego de conceder las cuatro carreras que hizo el conjunto felino, en actuación de siete episodios. Asimismo, ponchó a ocho y apenas le negociaron un pasaporte. 




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario