Espacio publicitario

Magallanes rompió el yugo melenudo concretando su sexta victoria al hilo

Yohander Méndez y Delmon Young direccionaron el buque hacia la conquista

  • ALBERTH VELAZQUEZ

17/11/2018 08:09 pm

Una explosiva ofensiva del importado Delmon Young e intraficable apertura del zurdo Yohander Méndez, les proporcionó a los Navegantes del Magallanes su sexta victoria consecutiva, luego de alzarse ante los Leones del Caracas con marcador final de cinco carreras por una. 

La nave turca, esperó poco para exhibir índices del buen momento que atraviesan y colocó tres en la pizarra del José Bernardo Pérez de Valencia a su favor, en el propio primer episodio. Estas se produjeron luego de que Delmon Young se tomó la atribución de depositar un envío de Albert Suárez en las gradas del jardín central, con dos compañeros a bordo. 

Ándres Eloy Blanco también quiso contribuir con la causa eléctrica y disparó un vuelacercas solitario, en la parte baja del segundo acto. Posteriormente, Delmon Young se hizo sentir de nuevo en el tercer capítulo, con su segundo cuadrangular de la noche, pero en esta ocasión, fue solitario y por el jardín izquierdo. 

El único daño que pudo hacerle la ofensiva capitalina a Yohander Méndez, fue por cortesía de Harold Ramírez, quien le conectó el único indiscutible que permitió el grandeliga de los Rangers de Texas. Esta conexión le permitió recorrer las cuatro almohadillas y rompió el no hit no run que hasta el momento prevalecía. 

Yohander Méndez consiguió su primera victoria de la campaña, al limitar a una rayita a los Leones, por espacio de seis innings. Asimismo, ponchó a tres y otorgó un pasaporte. Ryan Kussmaul, Deolis Guerra y Pedro Rodríguez se encargaron de preservar la ventaja. 

Albert Suárez (2-3) cayó, al conceder las cinco carreras del buque en siete entradas. Además retiro a ocho por la vía del ponche y no dio boletos. 

Tigres se llevó el segundo de la serie ante Águilas 

El serpentinero Gabriel Pérez, resolvió desde la lomita con cuatro efectivos capítulos en los que ponchó a tres y no permitió rayitas, para consolidar su primer lauro de la campaña. Los Tigres de Aragua se valieron de esta actuación y derrotaron a las Águilas del Zulia cuatro por dos. 

Troy Stokes Jr. conectó un indiscutible productor de dos carreras en el segundo episodio y Aragua tomó la delantera en el parcial. 

Los rapaces se valieron del tercer y cuarto acto para igualar las acciones. Sin embargo, en el quinto tramo, José Vargas rompió el empate empujando a Carlos Arroyo con sencillo. 

Más tarde, en el noveno capítulo, la ofensiva aragüeña no se confió y por si acaso fabricó otra más, para colocarle cifras definitivas al encuentro. 

El perdedor fue Yoervis Medina (0-1) y Jean Machí le colocó el candado al compromiso (4). 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario