Espacio publicitario

Cardenales de Lara barrió en su visita por la capital

Ayer vencieron a Leones del Caracas y hoy triunfaron ante Tiburones de La Guaira 4 por 3

  • ALBERTH VELAZQUEZ

17/11/2018 06:05 pm

Un cuadrangular de Carlos Rivero en el octavo inning con Luis Valbuena en circulación, materializó la victoria número 21 de la temporada para los Cardenales de Lara. Esta vez, los pájaros rojos se impusieron a los Tiburones de La Guaira con pizarra de 4 por 3. 

Los presentes en el estadio de la Ciudad Universitaria, visualizaron un duelo de pitcheo entre Jorge Martínez (Lara) y Jorge Noguera (La Guaira) que abarcó cinco tramos. Asimismo, Osmer Morales (Lara) y Julio Pinto ( La Guaira) retiraron el sexto acto en blanco. 

El movimiento de carreras comenzó a promoverse a partir del séptimo capítulo. Allí los crepusculares picaron adelante en el marcador con dos anotaciones, estas se produjeron gracias a un indiscutible por cortesía de Ildemaro Vargas, el cual aprovecharon Jecksson Flores y Juniel Querecuto para enrumbarse hasta la goma. 

No conformes con ese parcial, el conjunto litoralense igualó las acciones en la parte baja de ese acto. Anthony Concepción remolcó una y Heiker Meneses lo imitó con otra. 

Posteriormente, en el octavo episodio, Carlos Rivero le concedió el triunfo a los Cardenales con vuelacercas productor de dos rayitas.

Aunque los escualos reaccionaron en el cierre de ese inning con un sencillo de Juan Apodaca, que permitió que Omar Carrizales anotara, se quedaron cortos en la reacción porque no pudieron concretar más anotaciones en la disputa. 

Elvis Escobar (2-0) se acreditó la victoria y Huascar Brazoban (2-2) cargó con el revés. La Guaira dejó un hombre en tercera, puesto que Ryan Kelly dominó a Heiker Meneses con un elevado al jardín izquierdo y garantizó su décimo rescate. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario