Espacio publicitario

Pirela espera por su pago

Águilas no le ha pagado al grandeliga por participar en la campaña anterior

  • ALBERTH VELAZQUEZ

16/11/2018 05:42 pm

José Pirela aclaró la incógnita que estaba latente, con respecto a la disyuntiva entre él y las Águilas del Zulia por términos monetarios. El ‘‘Águila Negra’’ le planteó al diario de Maracaibo Versión Final, que en efecto su descontento con el equipo rapaz es porque el pago correspondiente a la temporada 2017-2018 aún no ha sido efectuado. 

Sin embargo, aseguró que no existe problema alguno con el conjunto zuliano y lo único que pretende es que el equipo solvente su deuda. El grandeliga, le dejó saber al periodista Ángel Cuevas, que el motivo por el que participa en nuestra pelota no es precisamente por generar más ingresos, asimismo alegó que ese es su oficio y por lo tanto merece una retribución por lo que hace. 

“Ahora, si ellos me hubiesen dicho que no tenían dinero o cualquier cosa, yo juego de gratis. Yo no juego por el dinero, pero ese es mi trabajo, si hubiese jugado esos encuentros y me lesionaba, entonces no me pagan y pierdo mi carrera, y ¿Quién mantiene a mi familia?”, destacó. 

¿Más detalles de la entrevista? por  acá.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario