Espacio publicitario

Caribes de Anzoátegui apelará su juego número 27 del calendario

La tribu argumentó que el José Bernardo Pérez de Valencia no se encontraba en óptimas condiciones para continuar con el encuentro

  • ALBERTH VELAZQUEZ

16/11/2018 10:40 am

El conjunto oriental emitió un comunicado en el que expone las razones por las cuales sus jugadores no volvieron al terreno de juego, en el encuentro que finalmente perdieron por forfeit, ante los Navegantes del Magallanes el pasado miércoles/jueves. 

El principal argumento del mensaje, fue que se violó el artículo 2.02.4, el cual hace referencia a la colocación de la lona y a condiciones de terreno en general. Caribes, explica que supuestamente el equipo de mantenimiento colocó la lona a desatiempo y solo cubrió un 50% del infield. 

Asimismo, aseguran que a pesar de los trabajos de acondicionamiento del terreno que realizó el personal, se tenía que tomar en consideración que el juego estuvo detenido aproximadamente por tres horas (lluvia) por lo que tanto el área del montículo, como los lados del home y de la inicial se encontraban deteriorados. 

Entretanto, plantearon el desgaste físico que significaría para el conjunto anzoatiguense terminar un juego tan tarde, aun cuando era cuestión de horas para comenzar una doble cartelera. 

En conclusión, Caribes aclaró que independientemente del resultado, su prioridad es resguardar la salud de sus peloteros, resaltando que muchos pertenecen a organizaciones en la MLB y están bajo constante observación.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario