Espacio publicitario

Acuña sacudió un vuelacercas en derrota de la MLB

Los mejores de Japón se impusieron 4 por 1 a las Grandes Ligas

  • ALBERTH VELAZQUEZ

15/11/2018 12:25 pm

A pesar de conectar hasta 10 indiscutibles, el combinado de la MLB solo pudo fabricar una rayita y cayó ante las Estrellas de Japón 4-1. Esta se produjo por cortesía del venezolano Ronald Acuña Jr., quien dejó como aporte un cuadrangular. 

Los mejores de Japón, consumaron cuatro anotaciones en la parte alta del segundo capítulo. En ese episodio, el campocorto Sosuke Genda se tomó la atribución de limpiar las almohadillas, que se encontraban congestionadas, con un triple. Posteriormente, Genda pisó la goma, gracias a un indiscutible por parte del segunda base Ryousuke Kikuchi. 

El pitcheo oriental mantuvo en blanco a la ofensiva de las mayores, durante siete innings. En el inicio del octavo tramo, Acuña colocó la primera y única carrera en la pizarra, a favor de las Grandes Ligas, al depositar un envío de Yu Satoh en las gradas del jardín central. 

Shotaro Kasahara (1-0) se apuntó la victoria al laborar por espacio de cuatro innings y dos tercios sin permitir rayitas, además retiró a cuatro por la vía del ponche y otorgó par de boletos. Brian Johnson (0-1) perdió al conceder las cuatro anotaciones de los japoneses en un inning y Yasuaki Yamasaki (2) garantizó el rescate. 

El tercera base Eugenio Suárez se fue de 4-2, el receptor Robinson Chirinos ligó de 2-1 con par de pasaportes negociados y el serpentinero Yusmeiro Petit lanzó un capítulo en blanco.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario