Espacio publicitario

Aragua espera por Carlos Tocci

El conjunto bengalí pretende que el bigleaguer debute el 21 de este mes

  • Diario El Universal

15/11/2018 12:21 pm

Es posible que aproximadamente dentro de una semana, el grandeliga de los Rangers de Texas, Carlos Tocci se integre a las filas de los Tigres de Aragua, según reseñó BeisbolPlay.

El Novato del Año en la pelota local, hace dos campañas, tiene previsto arribar al país en las próximas horas, para comenzar su plan de acondicionamiento físico. Los felinos tienen en mente que debute el 21 de noviembre ante los Cardenales de Lara en el José Pérez Colmenares de Maracay. 

El gerente general del equipo, Luis Márquez y el nuevo dirigente, Oscar Salazar visualizan a Tocci dentro de una alineación que ocupa el penúltimo puesto en términos colectivos, con respecto a carreras anotadas por encuentro (3.8), promedio de bateo (.255), porcentaje de embasado (.324), slugging (.326) y OPS (.650). Asimismo, el conjunto bengalí, también registra la peor cifra de bases alcanzadas (273) y extrabases (34). Los Tigres atraviesan su peor momento de la campaña, al extremo de localizarse en la última casilla del circuito 2018-2019. 

Tocci llega, aunque Edward Olivares se va. El jardinero, estará con los Tigres hasta el 30 de noviembre, por mandato de los Padres de San Diego. Es uno de los pocos bengalíes que está haciéndole daño a los rivales, con su promedio de .352. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario