Espacio publicitario

Deportivo Táchira llega con ventaja

Los aurinegros se miden hoy con La Guaira en semifinal del Clausura

  • Diario El Universal

15/11/2018 09:29 am

Deportivo Táchira desarrolla su plan de trabajo en la capital desde el pasado martes con miras a encarar hoy el juego de vuelta ante Deportivo La Guaira, en la semifinal del Torneo Clausura, sobre la gramilla del estadio Olímpico de la UCV. 

Los aurinegros vencieron por 1-0 a los litoralenses en la ida que tuvo lugar en el coso de Pueblo Nuevo, en San Cristóbal ante 29 mil espectadores, por lo que saltarán esta noche a las 7:00 pm con ese plus de una anotación por delante. Sin embargo, como ocurrió en las postrimerías del choque precedente, el atacante naranja César "Maestrico" González podría dar al traste con las aspiraciones visitantes. 

Los dirigidos por el técnico español Álex Pallarés vienen trabajando en la recuperación física y mental desde el pasado lunes. Un día después arribaron a Caracas, se concentraron en el hotel, para reiniciar su rutina de la activación física con mira a l duro partido. 

Ayer, según lo conocido, la delegación tachirense hizo labor de campo, ensayando tácticas, definición, tiros a pelota detenida, en horario vespertino. 

Paralelamente, comenzaron a llegar a la capital los seguidores del club aurinegro. Aunque el grueso de las conocidas barras en sus buses arribarán en su mayor parte en el transcurso de hoy, ya hay ambiente en los alrededores del Olímpico de la UCV. 

Duelo en Cabudare 

Caracas FC, por su parte, ya se encuentra en Barquisimeto para hacer frente al choque que tiene hoy en juego de vuelta contra Deportivo Lara a las cuatro de la tarde en el estadio Monumental. 

El encuentro de ida, en la capital, culminó igualado a dos, después que los avileños fallaron una pena máxima sobre la hora. Por eso esta tarde, como visitantes, tienen la encomienda de producir mayor número de tantos para asegurar el pase a la final.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario