Espacio publicitario

Cardenales suma su cuarta victoria consecutiva y domina en la LVBP

Williams Pérez lanzó durante cinco entradas en blanco en las que permitió apenas tres imparables para llevarse su tercer triunfo

  • AP

15/11/2018 09:16 am

Una buena apertura de Williams Pérez llevó a los Cardenales de Lara a blanquear el miércoles por 6-0 a los Bravos de Margarita para consolidarse en la cima de la Liga Venezolana de Béisbol. 

Pérez (3-0) trabajó cinco entradas en blanco en las que permitió apenas tres imparables para llevarse el crédito. El revés fue para Arik Sikula (1-3) tras tolerar seis hits y dos anotaciones en cinco episodios. 

Rangel Ravelo conectó de 3-2 con un doble y dos carreras producidas, Carlos Rivero apiló tres imparables con una remolcada y Juniel Querecuto añadió dos producidas para liderar el ataque de los ganadores.

En Caracas, Dioner Navarro sacudió dos cuadrangulares solitarios para impulsar a los Tiburones de La Guaira a una victoria por 5-3 sobre los Tigres de Aragua. 

Juan Apodaca destacó en el ataque de los Tiburones tras batear de 4-4 con un doble y una carrera producida. Huascar Brazaban (2-0) retiró un bateador pero aprovechó la ofensiva de su equipo para llevarse el triunfo, mientras que el revés fue al registro de Mark Malave (0-1) tras permitir una carrera en un episodio de labor. 

En Maracaibo, un ataque de tres carreras en la parte baja del sexto inning resultó definitivo en el triunfo de las Águilas del Zulia por 4-1 sobre los Leones del Caracas. 

Luis Álvarez conectó un doble remolcador de una carrera, Ali Castillo bateó de 3-3 con dos dobles y una anotada, mientras que José Flores y Ángel Aguilar aportaron sendos sencillos remolcadores para Zulia. 

Will Changarotty (1-1) retiró dos entradas en blanco en labor de relevo para ganar el encuentro. Frank López (2-1) cargó con la derrota tras ceder cinco hits y una carrera en cinco episodios de actuación. 

En Valencia, los Navegantes del Magallanes lograron una victoria por forfeit sobre los Caribes de Anzoátegui luego de que el manager de los vigentes campeones decidió retirar a su equipo por considerar que el terreno no estaba en condiciones para reanudar el juego después de una suspensión por lluvia. 

Los Navegantes iban 7-1 por delante en la pizarra en la parte baja del cuarto episodio cuando la lluvia obligó a detener el juego. Después de llamar a juego, el manager de los Caribes, Omar López, recorrió algunos sectores del terreno y decidió retirar a su equipo, por lo que el principal Edward Pacheco marcó el forfeit y la victoria para el Magallanes. 

Cardenales lideran la liga con marca de 18-11, seguidos por Leones (15-12), Bravos (16-13), Águilas (14-14), Navegantes (13-14), Tiburones (13-14), Caribes (11-16) y Tigres (10-16).  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario