Espacio publicitario

Emergen talentosas figuras

Moisés Gómez y Edward Olivares son piezas fundamentales para sus conjuntos

  • ALBERTH VELAZQUEZ

14/11/2018 03:32 pm

Rendir desde temprano en esta liga, representa un plus de gran importancia para cualquier equipo. Más aún cuando ese rendimiento excede los parámetros de lo normal y no estaba dentro de los planes que el pelotero en cuestión, actuara de esa forma. 

Dos de los casos más llamativos en lo que va de zafra, llevan por nombre Moisés Gómez y Edward Olivares. Ambos jugadores se encuentran disputando su primera campaña completa en la pelota local y las estadísticas que han generado, hablan por ellos mucho mejor que las palabras. 

Gómez, quien pertenece a los Navegantes del Magallanes, escolta a sus compañeros de equipo Delmon Young y Andy Wilkins (5), con respecto a conexiones de largo alcance en el campeonato con cuatro. De la misma manera, ha remolcado 17 carreras en 19 juegos. Dicha cantidad de fletadas, lo posicionan en la tercera casilla del departamento de carreras impulsadas del torneo. 

Por su parte, Olivares quien forma parte de los Tigres de Aragua, ha sido alineado en 23 de los 25 compromisos que ha disputado el conjunto bengalí. Entretanto, se localiza en el sexto peldaño en el renglón de average con .352, ese porcentaje de bateo es producto de 31 indiscutibles en 88 turnos. Asimismo, ha producido 14 rayitas y ha conectado dos batazos de vuelta completa. 

Otro novato que ha dejado buenas impresiones con sus números, es el infielder de los Bravos de Margarita, José Rojas. El inicialista, luce un average de .306, resultado de 26 imparables en 85 visitas a la caja de bateo incluyendo tres vuelacercas, además ha fletado 15 rayitas, su slugging es de .576 y su OPS es de .938. Cabe destacar que ha jugado 25 de los 28 partidos que tienen los insulares.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario