Espacio publicitario

Suspenden revisión interna al París SG

El club galo está cerca de quedar en posición deficitaria ante la UEFA

  • AFP

14/11/2018 01:28 pm

París.- El examen de la situación del París SG por las instancias de la UEFA encargadas de hacer respetar el fair-play financiero se suspendió a la espera de una decisión del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), dijo la UEFA hoy a la AFP. 

"Hay que esperar una decisión del TAS sobre la apelación del PSG antes de poder tratar el caso", indicó la UEFA cuando se le preguntó sobre las informaciones del periódico L'Equipe.

El diario deportivo francés afirmó ayer que la cámara de juicio de la ICFC -la instancia de la UEFA encargada de hacer respetar el fair-play financiero- quiere que uno de los principales contratos de patrocinio del PSG, con la oficina de turismo de Catar (QTA), se descuente de las cuentas del club que habían sido validadas anteriormente, las de las temporadas 2013/14 y 2014/15. 

Esto haría que el PSG quedara en una posición deficitaria desde un punto de vista contable. 

El club parisino, ya sancionado en concepto del fair-play financiero en 2014 por este mismo contrato con QTA, se expondría a duras sanciones, que podrían llegar a una exclusión de las competiciones europeas. 

"No hacemos comentarios sobre casos específicos por respeto y confidencialidad", indicó la UEFA.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario