Espacio publicitario

Japón vino de atrás para vencer a la MLB por cuarta vez

Junior Guerra toleró una sola rayita en cinco innings pero salió sin decisión

  • ALBERTH VELAZQUEZ

14/11/2018 12:45 pm

Solo dos episodios requirieron las estrellas de Japón para materializar su cuarto lauro contra la MLB. Esta vez el conjunto asiático se impuso por la mínima 6 a 5. 

El combinado japonés le tendió una emboscada al lanzador mexicano de los Medias Rojas de Boston, Héctor Velasquez, en el séptimo capítulo, fabricando ramillete de cuatro carreras. Posteriormente ante Dan Otero en el octavo acto, hicieron la carrera que a la postre le otorgó la victoria al conjunto nipón. 

Hotaka Yamakawa y Takuya Kai fueron los responsables de liderar el ataque oriental. Yamakawa entró a batear en el séptimo inning por Kosuke Tanaka y aprovechó de la mejor manera el único turno que tuvo en el encuentro, allí disparó un doble que produjo dos rayitas.

Por su parte, el receptor Takuya Kai  se fue de 4-2 con anotada y dos producidas, una de ellas marcó la diferencia definitiva en la disputa.  

Yu Satoh (1-0) se acreditó el triunfo, Dan Otero (0-1) cargó con el revés y Yuki Matsui (1) garantizó el rescate. 

El venezolano Junior Guerra presenció como se derrumbó una solvente actuación de cinco capítulos, en los que concedió una sola carrera, que fue producto de un cuadrangular. Asimismo, retiró a siete por la vía del ponche y otorgó tres pasaportes. 

En términos ofensivos, el criollo Ronald Acuña Jr. se fue de 5-2 con anotada. Los dominicanos Amed Rosario de 5-3 con par de anotadas, Carlos Santana de 4-2 con remolcada y Juan Soto de 4-3 con impulsada y anotada. 

El boricua Yadier Molina, quien ha sido uno de los peloteros que más ha despertado admiración en la afición japonesa, se fue de 5-1 con impulsada. Su compatriota Kike Hernández, ligó de 3-1 con pasaporte negociado. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario