Espacio publicitario

James Rodríguez sufre esguince en rodilla izquierda

El Bayern anunció a través de su cuenta twitter que el colombiano sufrió esta lesión en el entrenamiento de hoy

  • LISANDRO CÁRDENAS

14/11/2018 09:53 am

El internacional colombiano, James Rodríguez sufrió un esguince en la rodilla izquierda, según informó el Bayern en un comunicado a través de su cuenta de twitter. "¡Malas noticias! James Rodríguez sufrió un esguince en los ligamentos externos de su rodilla izquierda en el entrenamiento del martes", señaló el conjunto de Múnich.

Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, médico del club, examinó a James y desde ese momento le mantienen la rodilla inmovilizada, inicialmente permanecerá inmovilizada durante diez días, para luego darle inicio a la terapia de rehabilitación, señaló el diario Marca. 

Todavía no se conoce oficialmente el tiempo estimado de baja, pero el mediocampista neogranadino estará fuera de los terrenos de juego durante varias semanas, lo más seguro es que vuelva para enero del 2019. 

El Bayern Múnich vive uno de sus peores comienzos en la Bundesliga, viene de caer en el clásico ante el Borussia Dortmund, esa derrota dejó a los bávaros en la quinta posición del campeonato alemán, a siete de su rival. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario