Espacio publicitario

José "Cafecito" Martínez se unió a los Tiburones

El grandeliga criollo espera debutar el domingo ante los Leones del Caracas

  • YELIMAR REQUENA

14/11/2018 09:28 am

Tras un inspirado comienzo del mes de noviembre, los Tiburones de la Guaira se han metido en la pelea por la clasificación y, en lugar de confiarse, continúan haciendo ajustes para fortalecer la ofensiva. Para cumplir ese objetivo precisamente se reportó José "Cafecito" Martínez ayer en el estadio de la UCV. 

El grandegaliga de los Cardenales de San Luis explicó que ya cumplió con el plan de acondicionamiento previsto para recuperarse de su larga temporada en la MLB, por lo que espera debutar el domingo ante Leones del Caracas.

"Tenía que prepararme, acondicionar el cuerpo... Ya no tengo 21 años", señaló el varguense, quien aclaró además que verá acción con seguridad hasta el 15 de diciembre. De ahí en más todo dependerá de su organización. 

Martínez reiteró que jugar en la LVBP siempre es de gran ayuda para llegar a tono a las Grandes Ligas y es por ello que está de regreso con los salados. "Hay que seguir trabajando. Empezar de una vez a prepararnos. Este es mi Spring Training", comentó. 

En las Mayores "Cafecito" terminó con el sexto mejor promedio de la Liga Nacional al batear para .305 con 163 inatrapables, 30 dobletes, 17 cuadrangulares, y 83 carreras impulsadas en 152 juegos. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario