Espacio publicitario

Los mejores estarán en el green

La XV edición del Abierto Sambil volverá al Izcaragua Country Club

  • SAMIR JIMENEZ

14/11/2018 09:21 am

Todo está listo para que los mejores golfistas del país muestren todo su potencial en lo que será la edición XV del Abierto Sambil, que en esta ocasión se disputará entre el 20 y 25 de noviembre en el campo del Izcaragua Country Club. 

El evento que ha venido siendo organizado por la revista Fairway año tras año, continuará siendo considerado como una cita válida para el World Amaterur Golf Ranking, todo ello gracias a que cuenta con el aval de la Federación Venezolana de Golf (FVG) y de la PGA de Venezuela.

"Esperamos poder ofrecer un torneo de calidad, dado que acá se han consolidado y dado a conocer los mejores exponentes del golf en el país como por ejemplo Jhonattan Vegas, quien ganó en la edición de 2004, como el primer campeón aficionado", destacó Rafael Barrios, presidente de la FVG. 

De la misma manera, Oscar Macías, representante del Izcaragua Country Club, aseguró que los participantes contarán con una "cancha en óptimas condiciones".

"A lo largo de todo el año hemos venido adelantando trabajos para tener a tono el green. Además de que los jugadores podrán disfrutar de un escenario natural espectacular", dijo. 

De acuerdo a lo señalado por el jugador Daniel Escalera, presidente de la PGA de Venezuela, este año esperan la participación de al menos 40 golfistas profesionales. 

e la misma manera los organizadores confesaron que la bolsa a repartir oscilará entre los cinco y tres mil dólares.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario