Espacio publicitario

Jesús Sucre y Moisés Goméz comandaron triunfo de Navegantes sobre Tiburones

Luis Dorante debutó sobre el timón del Magallanes con victoria

  • ALBERTH VELAZQUEZ

13/11/2018 10:20 pm

Los Navegantes del Magallanes utilizaron de excusa el estreno de Luis Dorante como su nuevo timonel, para imponerse a los Tiburones de La Guaira con pizarra final de 10 carreras por 5. De esta forma, la nave turca alcanzó su triunfo número 12 de la temporada. 

A pesar de que ambas partes plantearon el despliegue ofensivo, en referencia a imparables conectados con 29 en total (15 Tiburones y 14 Navegantes), los eléctricos carburaron de forma más efectiva en los momentos de apremio. 

La parte baja de la alineación filibustera integrada por Endy Chávez, Jesús Sucre y el novato Moisés Gómez comandó el ataque naviero. Chávez contribuyó con par de remolques, mientras que Sucre y Gómez aportaron tres fletes cada uno. El importado Delmon Young, también se tomó la atribución de silenciar la samba guairista, al irse de 5-4 con una producida, además pisó la goma en tres ocasiones. 

El relevista zurdo Jean Carlos Granado (1-0) se acreditó la victoria, al retirar un episodio en blanco. Por otra parte, Jonathan Albaladejo (3-3) cargó con el revés al conceder cinco rayitas en cuatro episodios. 

Este lauro le permitió al Magallanes empatar la quinta casilla de la tabla de posiciones con La Guaira. 

Cardenales de Lara 5 - 4 Bravos de Margarita

Los insulares tomaron el control del partido en el mismo primer inning con ramillete de cuatro carreras. Sin embargo, no pisaron más la goma en el resto del partido, y los Cardenales aprovecharon esa circunstancia para ir acercándose poco a poco, fabricando una en el segundo capítulo y otra más en el séptimo.

Un vuelacercas productor de tres rayitas por cortesía de Ildemaro Vargas en el octavo acto, ante los envíos de Moisés Goméz, concretó la remontada de los crepusculares, que se encontraban hasta ese momento abajo en el marcador tres por dos. 

Elvis Escobar (1-0) fue el ganador, Moisés Gómez (0-1) perdió y Ryan Kelly (8) salvó el compromiso. Con este resultado, los Cardenales se localizan sobre la cima de la tabla en solitario.




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario