Espacio publicitario

Vinotinto Sub 20 encara a Bolivia

El Cuadrangular Internacional Lara 2018 da inicio mañana en Barquisimeto

  • CARLOS BAUTISTA

13/11/2018 03:42 pm

Madrid.- Venezuela hace su estreno mañana en la tarde ante Bolivia, en el estadio Monumental de Cabudare, en el Cuadrangular Internacional de Fútbol Sub 20, Lara 2018, que se realizará a partir de este miércoles y hasta el domingo 18 de este mes. Todo se encuentra listo para la doble tanda inicial que también incluye a primera hora el juego Perú vs. Ecuador. 

Como se ha informado, la Federación Venezolana de Fútbol en apoyo a los planes del seleccionador nacional Vinotinto, Rafael Dudamel, programó esta justa que tiene crucial importancia en la preparación de la Vinotinto Sub 20, subcampeona mundial de Corea 2017, la cual se alista para intervenir en el Sudamericano de Chile 2019, torneo clasificatorio al Mundial del mismo año en Polonia, informó la FVF. 

El cuadrangular con cuatro países es patrocinado por el club Deportivo Lara, con el apoyo de la gobernación del estado Lara y de los ministerios del Poder Popular para el Deporte y para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz. 

La Vinotinto debuta mañana frente al combinado de Bolivia a las 3:30 pm en el estadio Metropolitano de Cabudare, después que los criollos estuvieron en San Felipe concentrados hasta el fin de semana anterior. 

El calendario oficial del evento incluye el partido de las selecciones de Perú y Ecuador a la 1:00 pm, como abreboca, en el estadio Monumental. 

Previamente, el comité organizador de la competencia ofreció la bienvenida a los representantes de las delegaciones invitadas, esto es, de los equipos de Perú, Bolivia y Ecuador. 

Los organizadores dispusieron para el ganador del cuadrangular internacional un trofeo diseñado por el joven artista Ronny Yépez. 

También se conoció que el torneo se podrá apreciar a través de la televisión, ya que la planta La TeleTuya realizará la cobertura completa de todos los encuentros. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario