Espacio publicitario

Pavón en duda para final de Libertadores

El delantero de Boca Juniors, sufrió un desgarro y es improbable que se recupere a tiempo para jugar la revancha el sábado 24 en el Monumental

  • AFP

13/11/2018 01:03 pm

Buenos Aires.- El delantero de Boca Juniors Cristian Pavón sufrió un desgarro y es improbable que se recupere a tiempo para jugar la revancha de la final de la Copa Libertadores frente a River Plate el sábado 24 en Buenos Aires, informó el parte médico. 

El atacante debió ser reemplazado a los 27 minutos de juego del partido de ida del superclásico argentino disputado el domingo pasado en la mítica Bombonera, el estadio de Boca, al sufrir una fuerte molestia muscular en la pierna izquierda. 

Los médicos de Boca confirmaron que sufrió un desgarro en isquiotibial izquierdo por lo que el delantero necesitará unos 12 días de recuperación, lo que reduce al mínimo sus posibilidades de jugar el duelo de visita ante River en el estadio Monumental. 

Pavón, integrante de la selección argentina que participó del Mundial de Rusia-2018, se afianzó como titular del equipo de Guillermo Barros Schelotto, pero el domingo en el partido de ida, su reemplazo por Darío Benedetto benefició a Boca que encontró su juego. 

Benedetto fue además el autor del segundo de los dos goles del equipo auriazul en un encuentro que terminó igualado 2-2 y que se definirá en el Monumental. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario