Espacio publicitario

Bravos le corta el vuelo a Tiburones y se instala en el segundo lugar

El conjunto insular derrotó 4-3 a La Guaira en el Universitario

  • ANTONIO CASTILLO

10/11/2018 07:21 am

Caracas.- Jonrón con dos en bases del aragueño Imeldo Díaz a la altura del cuarto episodio, fue el batazo clave en la victoria 4 por 3 de los Bravos de Margarita sobre los Tiburones de La Guaira, en el encuentro que se disputó este viernes en el estadio Universitario.

Con esta victoria, su número 14 en 24 presentaciones, la novena insular se acomodó en el segundo lugar del torneo, apenas a medio juego de los líderes Leones del Caracas que no vieron acción.

El lanzador ganador del encuentro fue el relevista Anthony Ortega, quien laboró dos tercios de inning. El abridor de los Bravos fue Arik Sikula, quien trabajó por espacio de cinco capítulos en los que aceptó media decena de inatrapables y una carrera.

El perdedor fue el norteamericano Scott Shuman quien permitió la carrera de la diferencia en el séptimo tramo, en el que cedió hasta tres pasaportes.

El veterano Francisco Buttó, por su parte, fue zarandeado con tres incogibles (jonrón incluido) y dos carreras en 1.2 innings.

En los otros encuentros de la jornada, los Navegantes del Magallanes tomaron una bocanada de aire fresco al derrotar 9-1 a los Cardenales en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia, mientras que las Aguilas del Zulia superaron 4-3 a los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares, en Maracay.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario