Espacio publicitario

Bravos frenaron a los Leones en el Universitario

El pitcheo insular se impuso con comodidad a la ofensiva capitalina

  • ANTONIO CASTILLO

09/11/2018 06:56 am

Caracas.- El abridor Luis Ysla lanzó 4.1 innings en blanco y el relevo de los Bravos de Margarita se mantuvo hermético, para conducir a la novena insular a un cómodo triunfo de 7-2 sobre los Leones del Caracas en juego disputado en el estadio Universitario bajo condiciones climáticas adversas.

Gabriel Alfaro lanzó dos tercios de inning para atribuirse la victoria. También lanzaron por Bravos, Omar Poveda, Luis Bastardo y Alfred Gutiérrez, a quien los melenudos pudieron anotarle dos carreras en el último capítulo para salvar la blanqueada.

Daniel Mayora, Cade Gotta y Olmo Rosario fueron los artífices ofensivos del encuentro por parte de Margarita, al impulsar las rayitas decisivas.

Por el Caracas inició y perdió el estadounidense Anthony Marzi.

A pesar de la derrota, los Leones se mantuvieron en el primer lugar del torneo, mientras que los Bravos se acercaron a un juego de la punta.

En otros encuentros de la jornada, los Cardenales de Lara sucumbieron en Barquisimeto 4 por 3 ante los Tiburones de La Guaira, resultado que les impidió retomar el primer lugar del campeonato. Asimismo, los Navegantes del Magallanes perdieron su duodécimo partido de la temporada, en esta ocasión 7-3 ante los Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz.

Finalmente, las Aguilas del Zulia apalearon 9-1 a los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares, en Maracay.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario