Espacio publicitario

Jhonattan Vegas inició con seis birdies el Mayakoba Classic

El golfista venezolano entregó tarjeta de 68 golpes en la ronda inicial de este torneo del PGA Tour que se disputa en México

  • ANTONIO CASTILLO

08/11/2018 05:49 pm

Caracas.- El golfista venezolano Jhonattan Vegas firmó seis birdies en la primera ronda del Mayakoba Classic, torneo del PGA Tour que se adelanta en la localidad Playa del Carmen, México. 

El bastonista de Maturín entregó tarjeta de 68 golpes, tres bajo par, para ubicarse provisionalmente en el puesto 39 en una tabla que integran un total de 132 jugadores. 

Luego de los primeros 18 hoyos de la competencia, tres golfistas estadounidenses compartieron el primer lugar. En efecto, Matt Kuchar, Kramer Hickok y Dominic Bozzelli firmaron idénticas cartulinas de 64 contactos, siete por debajo del promedio de la cancha mexicana para ubicarse en el liderato del torneo. 

El local Abraham Ancer y el argentino Emiliano Grillo se ubicaron en la cuarta casilla con zafra global de 65 toques. Entretanto, la sensación chilena Joaquín Niemann cerró la ronda con 66 strokes para ubicarse en el puesto 18.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario