Espacio publicitario

Ronald Acuña bateó par de indiscutibles y anotó en victoria de la MLB

La representación de las mayores se impuso 9 por 6 ante los Gigantes de Yomiuri

  • ALBERTH VELAZQUEZ

08/11/2018 03:32 pm

Las estrellas de la MLB concretaron la victoria en el partido de preparación, en el que se enfrentaron a los Gigantes de Yomiuri con score de 9 por 6. En ese encuentro, el venezolano Ronald Acuña disparó dos inatrapables y anotó una carrera. 

En el compromiso previo, a una serie de seis juegos que disputará la MLB contra los mejores de Japón, el movimiento de carreras para los representantes de las mayores, estuvo auspiciado por el receptor de los Marlins de Miami, J.T. Realmuto y el infielder dominicano de los Mets de Nueva York, Amed Rosario. Cada uno contribuyó con par de rayitas impulsadas. 

Un detalle anecdótico a recalcar del choque, sucedió en el tercer inning. En ese acto no solo la MLB definió el juego fabricando cinco carreras, también el jardinero dominicano de los Nacionales de Washington, Juan Soto, conectó un elevado que pegó del techo del Tokyo Dome, de regreso, la pelota picó dentro del cuadro y  el quisqueyano tomó dos almohadillas. Con ese batazo, el receptor boricua, de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina, se enrumbó hasta la goma. 

Posteriormente, en ese mismo inning, Realmuto produjo una con un doble y Rosario aportó dos más con un indiscutible.

Los nipones reaccionaron anotando una carrera en el tercer capítulo. En el cuarto inning, Seiya Matsubara's disparó una línea tendida entre Soto y Acuña con dos corredores en circulación, que convirtió en un jonrón de pierna para acercar a los asiáticos en la pizarra.

Sin embargo, los jugadores de las Grandes Ligas hicieron una más en el quinto y otra en el séptimo para concretar la victoria.

 La serie al mejor de seis partidos, comenzará el viernes en Tokio. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario